ACOMPAÑANDO EL COMERCIO INTERNACIONAL

En Grupo Euroamerica contamos con un equipo trabajo interdisciplinario y competente, con capacitación continua y focalizados en brindar un servicio de máxima calidad. Nuestros servicios se desarrollan dentro de procedimientos preestablecidos, garantizando la calidad de los mismos, cumpliendo con los estándares exigidos por el mercado y una exigente cartera de clientes, focalizados con nuestras acciones en la sustentabilidad y desarrollo sostenible.

Misión

En Complejo Portuario Euroamerica y Eurotrucks tenemos como objetivo ser reconocidos como líderes y facilitadores del desarrollo del comercio internacional integrando con eficiencia, responsabilidad y transparencia la cadena logística a través de nuestros propios servicios, complementándonos con nuestros clientes y proveedores.

Visión

Operamos un eficiente complejo portuario multipropósito y centros logísticos integrados para dar soluciones a la medida de nuestros clientes. Capacitación constante de nuestro personal, adquisición de equipamiento de última generación, innovación e inversiones constantes que generan empleo y crecimiento orgánico e inorgánico rentable y sustentable de largo plazo.

Nuestros Valores

Buscamos que nuestros valores nos representen y que estén presentes en todos los ámbitos de la compañía, acompañando los procesos, proyectos y personas. Focalizados en la sustentabilidad, el servicio a nuestros clientes y la comunidad.


Colaboración

Eficiencia

Liderazgo

Responsabilidad

Transparencia

Certificaciones

PNA Maripasa

PNA Euroamerica

PNA
Tajiber

IRAM ISO 9001

IQNet Calidad
Internacional

Autoridades en las terminales

AFIP /Aduana

Organización Marítima Internacional

Prefectura Naval Argentina

Calidad Agroalimentaria

SEGURIDAD EN LAS PERSONAS

Nuestros procesos de operación están estandarizados y enfocados no solo al buen desempeño, sino también a la calidad y seguridad tanto de las personas como de las cargas, cumpliendo con estándares internacionales. La formación del personal y el mantenimiento de los equipos forman parte de nuestras tareas diarias. Nuestra política de mejora continua nos mantiene a la espera de nuevas tecnologías y un manejo más seguro. También cumple con las regulaciones y protocolos de la OMS con respecto a Covid-19.


SEGURIDAD PATRIMONIAL

Nuestras terminales están certificadas ISPS, es decir que operamos con protocolos de protección, para detectar amenazas a la seguridad y tomar medidas preventivas ante incidentes de seguridad que afecten a los buques o instalaciones portuarias utilizadas en el comercio internacional, estos protocolos incluyen actividades como, verificar:

Línea de cumplimiento y Política de Calidad

Política
de calidad

Código
de ética

Informe Compliance

Integridad Empresarial