My video

Unos de los objetivos del complejo portuario Euroamerica es garantizar la Seguridad tanto en personas como infraestructuras e instalaciones mediante el uso de las adecuadas herramientas de trabajo y control.

De la misma manera que nuestra misión de promover la mejora de seguridad entre todos los agentes presentes, fomentando una autentica cultura de seguridad y prevención en el ámbito portuario.

Para alcanza esos objetivos es necesario que todos los usuarios del dominio publico portuario desarrollen la mejora continua de su actividad en relación con la seguridad y cumplan, para ello, una norma básica de seguridad portuaria, acorde con la legislación existente. 

HDCCTV

Complejo portuario Euroamerica cuenta con la ultima tecnología en CCTV Digital con 200 cámaras en HD y controles de accesos de última generación conectados con centrales operativas de monitoreo y trabajando conjuntamente con Prefectura Naval Argentina.

Con un alcance máximo de 600 metros y el promedio de bit (bit rate) necesario para transmitir video en alta definición, las cámaras instaladas vigilan de manera total el área portuaria.

Debido a la gran cantidad de señales de radio funcionando al mismo tiempo, la calibración de los equipos AirMax5 fue el mayor problema a resolver. De esta manera, lograron conseguir el promedio de bit para ver las cámaras en alta definición.

Todas las cámaras IP (OD-325HD y OD-600HD) han sido instaladas al lado de un CPE para enviar el tráfico de video hacia la central de monitoreo. En algunos casos se utilizó un CPE para enviar el video de dos cámaras, por ejemplo.

En la central de monitoreo se encuentran las estaciones base, es decir, los AirMax DUO, utilizando paneles sectoriales a 90 grados para panelizar el espectro necesario. Varios AirMax DUO fueron montados en la misma torre.

Los switches de capa 2 en Gigabit Ethernet administran el tráfico de video para no generar retraso en la imagen en vivo, mientras que los servidores están preparados físicamente tanto para almacenar el video, como para visualizar la imagen en vivo y en tiempo real.

Todas las cámaras se encuentran funcionando como mínimo en 20 FPS (cuadros por segundo) hasta llegar a cámaras con 30 FPS (todas las OD-325HD están configuradas en 30 FPS). Los domos no pertenecientes a AirLive se encuentran en 20FPS, superando de esta forma el bit rate exigido a un promedio de 25 FPS en el proyecto completo, satisfaciendo ampliamente las necesidades de la empresa.

El área a vigilar cuenta con buenas líneas de vistas, factor que ayudó a simplificar las instalaciones. La topología utilizada fue la más sencilla: los AirMax5 configurados en modo cliente infraestructura enlazados a los nodos AirMax DUO en modo AP.

 

Equipos de AirLive instalados

•Cámaras IP OD-325HD

•Cámaras domos IP OD-600HD

• AirMax DUO

• AirMax5

    

SEGUINOS POR                                                             © 2016 EUROAMERICA - Todos los derechos reservados